Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Monday, May 08, 2006

Yo, mi alcoba y los textos

El pánico de crecer
por las raíces,
angustiarme mientras desaparezco en la niebla,
con pasos tan lentos y silenciosos,
debería de comenzar a no comenzar,
y perderme como sé hacerlo, lo haré, escaparé,
al menos hoy sé que siempre he estado perdido,
aquel mañana que nunca llega esperaré,
quizás cuando lo encare ya no sepa cómo jugar con el
quizás
nunca
más.
Busco esquemas complejos y no ayudan,
sólo me esquematizan cerrando mis ojos de verdad,
¡y aquí vengo! De un lado a otro en destiempos,
mordiendo el viento y disimulando conocer mis lagrimas,
mis metodos para disolver los dias hoy fracasan,
necesito volar y alcanzar lo inalcansable,
me desmorono y desprendo
para poder mi vida armar [o desarmar]

Miguel pastillas
Lunero Mutilado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home