Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Monday, May 01, 2006

Fantasmas

El viejo record de mi ausencia,
el tiempo vuela pero no lo veo pasar,
tic tac,
y mis nubes llenas de eclipses,
ataca el viento desde arriba,
sobre mares turbios y tibios
a veces calmados y centrados
o ausentes y recurrentes,
encerrando mis notas en el corazón,
impregnas seguridad bajando esas escaleras,
juegas a algo que termina por perseguirnos;
y nos perseguimos
y nos extinguimos,
y nos morimos frente a la puerta,
ostigado y conforme pondre música despistada,
escenas de lunas que caen y suben sin parar,
en interminables revoluciones de vuelta al sol,
me relaciono con la tierra, mientras respiro lento,
y me comporto como tu, insensible y pacífico. Detente.
hundo mis pies en la tierra, soy de madera,
persigo sueños en mi agresión,
sombras en las sombras,
el vitral no es sino la puerta de tu fantasma,
toc toc,
aluciones de un camino borrado, ¿a quién carajos le importa?
ahora no es más que polvo y olvido,
me esfuerzo y me detengo
me convierto y no advierto
que has atravesado ya el umbral,
un disparo de no se donde,
silencio, tu definida silueta cae lentamente,
te disparas entre mis piernas y me alcanzas,
análisis y despierto,
la causa eres tu, desnuda y desvestida,
traspasada, adivinada y terminada.

Miguel pastillas
Olei
Lunero mutilado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home