Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Tuesday, April 11, 2006

poema surrealista sin sentido a la vista.

Hoy prefiero no abrir los ojos, sé de antemano el ambiente
aroma de soledad , miro hacia delante y suspiro
me recuesto, la brisa como mi abrazo y descubro...
A lo lejos lo veo... Como un mar inmenso y sin fin...
Quiero encontrarle forma a mil nubes, sentir la lluvia
cayendo en mi rostro... Disfrutando el tiempo que escurre...
Escurre con miedo y es que le niego a cada rato,
" y es que lo niego a cada rato" las cosas vienen y van...
Los ciclos se cierran y sigue cayendo aquella lluvia...
Ahora suspendo mis diálogos, respiro arena y asi anticipo mi huida,
creo sentir el calor en mis pies... El Sol y la humedad me rodea,
el camino brilla con tus reflejos...
El día que sigue comenzaré y sabré que es tu imagen,
despertaré y pensaré en tus palabras, y sigues ahí... Insaciable...
Al fin toco mis limites, al fin decido ser valiente,
al fin doy el primer paso sin miedo a caer,
un abismo o un precipicio ya da lo mismo...
Saliva seca que hoy se torna viva y mis ojos violetas, ¡sí!
¡Esos tan llenos de suicidio!
Esos ojos que algún día se extrañaron de ver la vida tan llena... Tan viva...

Miguel pastillas
Gladis

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home