Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Tuesday, April 11, 2006

Paréntesis.

Me gusta cuando ves hacia arriba,
eres cual nebula de britania,
dicen que algun día la luna caerá sobre nosotros
disimulando dulzura y acomplejándonos,
careces de soluciones y me arrojas a tus pies,
me persigues y no te alcanzo
eres puta de mil banquetas
invirtiendo los sentidos, cautelosamente
aplaudiendo cada grito que escupes [no me sientes]
deja que eso sea cosa de mañana
piensa en horas no en minutos, deja que el sol renazca
y queme nuestra piel hasta el final,
advierto amanecer bajo tu orbita,
y llevarla de regreso al final,
dios de fuego, dios venganza,
ayuda a aquel que no alcanza,
¿valdria la pena? No lo vales,
te llamo por tu nombre al fin,
agente predispuesto, sincretismo exagerado,
forzejeando sin maletín de documentos,
aclarame algo, ¿cómo fue que diste aquí?
Y cómo es que en cada esquina te deslizas entre las grietas
por que te pierdes en abismos que tu mismo inventas,
con poca luz y decayendo, con sonrisas atrevidas,
asimilo tu forma, eres mentira absoluta,
eres la figura a través del agua a través del vidrio,
eres el reflejo que a mi mismo no permito,
por caprichos y mentiras me desvanezco,
arruino tus almuerzos estúpidos,
amargo todos tus sabores, sumerjo en claroscuros tus colores,
mire al fin mi cuerpo desgastado, mis ojos apagados
mi nariz amontonada y mi boca semicerrada, floto,
arrojas mis dias, tu ya no no me tienes,
no me sabes, ya no me ahogas ni me sepultas,
no eres mas mi cuerpo, eres el sepulcro que enfrento.

Miguel pastillas
Olei
Lunero mutilado
Diego

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home