Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Tuesday, April 11, 2006

Soledad [Nademos por el cielo]

Deambulas por tu fétido puente a lo que llamas vida, se está derrumbando poco a poco y debajo el abismo, indago mis andares y anticipo tu respuesta, posándome en este infierno de umbral, tratando de palpar tu sutil ingenuidad. Sin así lograrlo, por así decirlo, así estuve sentado mirando al horizonte [por horas] platico con flores, mantengo mi distancia tan corta, mañana te encontraré, pues almas cual las nuestras y aún bajo destinos alternos y oscilantes se encuentran amarradas.

Sigo flojo, caigo por praderas que no deberían estar ahí pero me agrada, al final tu y tus ojos llorosos y tu boca parpadeante.

Acción: retengo mis lineas, añoro tiempos y desgasto mis pestañas en tu vientre. Reacción: puertas que se abren, caemos en un lacrimoso marasmo y de súbito dos corazones en uno, el universo explota compuesto de gases puros e impuros conllevo a desintegrarme de manera sutil, por ti y por el viento, ¡Sin sentido!

Mi lengua dormida, mil y un veces el molesto respirar tuyo en mi nuca, mientras balbuseabas prórrogas sobre una felicidad infinita, pasé mi mano derecha por tu columna vertebral y pensé.."que columna tan extraña", después divagué y hacía como que escuchaba tu excitante voz pero en realidad veía figuras en las nubes.

Podria llorar y esta soledad tendria una casa, tendria versos y conjugar verbos [estoy seco].

Miguel pastillas
Caro misteriosa
Lunero mutilado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home