Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Tuesday, April 11, 2006

10 de abril del 2006

El tiempo no me da tiempo de encontrarte. He saturado mis sonrisas, abandoné mis líneas en diferentes textos. He flotado sin decir adiós por varios días, aquí arriba, en la ingravidez de la soledad, buscando tu silueta en el pasto. Es el tiempo que me lleva, que me obliga,
desgastándome.

Y ambiento mil memorias, soy contorsionista del corazón [tan helado].

Estaré en un error, condicionado por tus preguntas y respuestas. No espero reescribir tus panfletos, tras vidas y vidas he experimentado.

Hoy la ausencia del sentido que me hace revivirte está tras las preguntas y respuestas, hoy solo veo una ventana sin paredes que conduce a tus ojos semi-cerrados, tu nariz respingada [boca inmune].

Estas ahí pero no puedo tocarte, celebro mi incompetencia con una copa de melancolía, con sonidos insensibles, abstractos y absurdos que me atormentan día a día.

A fin de cuentas, la tristeza de hoy siempre se va con dichos sonidos [lunes por la tarde] y la arrogancia del mañana perdurará con tazas de café [martes por la mañana]. Pero ¿Sabes? el olor de tus ya inexistentes cabellos está sobre mi almohada desde aquél lejano jueves en la tarde, lo mismo que aquél viernes que te tube y que se fué. No hablaré del fin de semana, considero inútiles nuestras charlas. Dejémos las méndigas semanas atrás y conservemos esa prudencia [sin alejarnos más].

Permite que te muestre ¡Oh mi luna complaciente! cómo suprimir los forcejeos, regresando consistente al calor de aquellas jaulas.

¿Y si hoy me derrumbo? ¿Y si hoy doy por terminado el año?... ¿Pero qué digo? Todavía es Junio y no hay ni el más delicado aliento en mis mejillas, tengo miedo de ceder.

Sólo dame una señal, un gesto, un ademán. Las cosas serían tan sencillas, ¿Sencillas? ¡Extraordinarias! si recordaras como suspirar para mí, si recordaras las variables que quedaron inconclusas, cuando solo te marchaste y me dejaste al partir.

Hago un recuento uniforme y nadie aquí me presto atención, siento miradas desconocidas. Muero por dentro mientras vigilas, triste y sin remedio [descalzo].

Caro misteriosa
Lunero mutilado
Miguel pastillas
Deick

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home