Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Saturday, April 15, 2006

Placer asoleado [a su lado]

Computador memoria .15,
para lo que viene no estás listo,
despego...
Dulcemente me deshago,
ángulos chuecos del tiempo,
me enrredo con tus venas,
es un delicado estado, me gusta envolverte,
mortíferas, egoístas, zinc,
aterrizo...
Minúsculo toque de coherencia,
aciertos y errores, homoglobina moral,
hay dolor, bienvenida morfina,
y el claro de tus ojos, gastado en monitores,
cortadas en tus labios, lagañas [no, gracias]
sueño a media luz, lección olvidada
y comezón en el cráneo,
reflejos de un percance,
sentado en tu silla y pensando,
quebrando parpados en mil imagenes
insípida memoria,
incolora conciencia de zimbrå,
inolora comida, fraude,
y jamás dejaré de rayar mis paredes,
tocaré
tus
labios rojos,
analizo y descubro tus brazos rotos,
lo he hecho bien, ¡largate mosca!
Curiosamente ya no hablas y bajas la mirada,
¿temor, amor? Nunca te pregunté,
un vistazo y casi vuela tu cabeza,
es mi culpa, lo admito con sonrisas,
no estoy cerca, tu cuerpo en una bolsa negra de plastico,
apestas...
Tierra en tus uñas, tus pestañas tan secas,
me tranquilizas con esa calma,
tu maquillaje en desorden, la última pala de tierra,
al fin escondida de la contaminación,
aprisionada y modulada, felices los dos [ensayos]
los perros ladran por el Sol que ataca,
y te agudizo en un grito,
llamo la atención de las aves que dormían,
y por 5 segundos se que has muerto, [finalmente]
me mudo de ti, cierro los ojos olvidando,
alejo la vista y mis piernas temblando,
abro la puerta con miedo al exterior,
peliculas de nuestra infancia y en el fondo sigues sangrando,
atajos al pasado, confundido y entumido,
concientizo y duermo,
intento soñar pero tocas a la puerta,
mis caricias a una bolsa cubierta de tierra,
me siento a sollozar en el pasto, quebrado,
desenterrarte y disfrutar juntos del sol, [jamás supimos que decir].

Miguel pastillas
Lunero mutilado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home