Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Monday, April 17, 2006

Tráfico ligero.

Trajiste un nuevo aroma,
huele a lejanía,
este frío intenso, estas lagrimas disueltas,
basurita en ambos ojos,
y alcanzo tu brisa matutina
sin temor a perderme en el horizonte,
con mi ligero cuerpo suspendido en el aire,
soy una hoja que con tu pelo pasea,
un recuerdo que anda y anda
viento anticipado...
El concreto desploma inmenso,
nos traga uno a uno sin dudarlo,
es tan frío y cálido, de inviernos y otoños,
de nuevo un tanto atrevido erizas mi piel
y te filtras por mi alma, alcanzas mi corazón,
me conoces,
en un delicado sonido, agudo y lento,
caigo en tus ondas y me envuelves,
¡descuida! Conozco el como se siente,
no silbes más a mi lado,
en el cuantioso paraje de seda, ahí me deslizas por tus brazos
y cauteloso adentras mis sentidos, aire en mis pulmones.

Miguel pastillas
Lunero mutilado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home