Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Monday, April 24, 2006

1979 (sin recuerdo alguno)

Mentalidad elécrtica y ojos transparentes,
una vida con explosiones
y mi adrenalina por los cielos,
sobredosis, ¡exagero!
100 latidos, ¡uno más y otro más!
Reflejos distantes,
acelero el tramite a ningún cielo,
realmente perdido en las nubes,
y el inhalar colores pálidos
me ayudó a crear una mañana sin Sol,
este es mi amor a las perdidas...
Espejos, líneas, respiración,
¡Ya sé qué quiero en mi futuro!
Ser una estrella en tu cielo o algo similar
y siempre me embriago, siempre arrojo las manos al cielo,
pretendiendo ser el que vive de ojos rojos,
el raro que olvida el idioma en un viaje,
que no se mantiene en sí mismo,
acciono y jamás reacciono, desprendo los pies del mundo
y vuelo o algo me lleva lejos de ahí pero permaneciendo,
parece ser que mis ojos ya no quieren abrirse, eso me asusta,
estoy sangrando,
impactos en el suelo y no reacciones,
culpando a la monotonía habitual,
hoy sé que he perdido la razón, te usé y me confundiste,
incompleto por ahora, tu decides cuándo,
al final, en la diferencia dormiré sin despertar,
aburrido y con jaquecas acudo a ti: Extasis.
las manipulaciones de tus efectos, yo tan fragil y virgen,
adiós neuronas, sobreviviendo a la vida.

Miguel pastillas
Lunero mutilado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home