Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Tuesday, August 09, 2016

Confusión.

Un nuevo día comenzaba y el sol brillaba con un sutil descaro, la lluvia nocturna dejó sus vestigios en forma de charcos lodosos sobre el asfalto de las calles, y aquel brillo reflejado en el agua era entonces sucio y opaco, en ese sucio reflejo se alcanzaba a ver mi rostro, me quedé inmóvil admirando tan desajustada persona, me desconocí por un momento, la realidad perdió lo cotidiano, el olor a los primeros cafés del día, el perro de tres patas, la magnolia de la esquina que invita a doblar siempre a la derecha, a estas horas se me entorpece el andar, tropiezo con mis recuerdos y almaceno desesperanza. Salté la acumulación de agua y sentí la vaporización, no quería ensuciar mis zapatos viejos, continué mi camino hacia mi destino final, al llegar sentí el sofocante calor emanado de los cientos de personas amontonadas en aquel recinto; pero nadie más lo percibía, era yo el único que sudaba grandes gotas de sudor y, una por una, caían ante mis pies, comienzo a pensar que estos días ya no volverán, mi recuerdo se perderá, la nostalgia me atrapa y ya no quiero caminar, lo volátil de las horas solo me afana melancolía, nuestras miradas como puente, tus ojos arios, más verdes de lo normal me llaman a volver a escapar de todo, me lo piden, pero se que no va a pasar, tu también lo sabes. El doloroso fin del ciclo llegó por cuarta y última vez. Sabemos bien que pasado mañana habrá una tortuosa muerte de lo que hoy somos, que volverás a caminar por Karlsplatz sintiendo que se quedaron tres cuartas partes de ti en el sofá desgastado pegado al ventanal donde seguro me estaré retorciendo como lombriz viva en una sartén caliente. Y aun asi, aqui estoy mirándote, aferrándome a aspirar tu aliento que me parece el paraíso, el paraíso en este próximo infierno de sillón desgastado. Me duele cada ilusión incendiándose en mi cerebro, poco a poco desaparece mi esencia y yo con ella, dejando de pensar y, muy despacio, convirtiéndome en el polvo que ensuciará los charcos que saltarás sin mi. Ahora este es el infierno del que te hablaba a escondidas.

Miguel Pastillas
Olei
Benjamón
Lunero Mutilado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home