Mil Autores

Esta descripción te va a dar miedo

Monday, July 05, 2010

el mareo

eres profundo ( a )

me hundo en tu ser

navego en ti

hay cosas que no distingo

me sumergo y busco calma

hay una corriente inequivoca que pierde su curso

eres influenciable, te agitas en días de lluvia

eres el néctar insípido de todos los días

eres el mar, me secas

ojalá logres convencer a ese viento que hace una marea y marea

porque estoy atrapado en tu curso

me derrito y colapso ante toda voz

sonidos distorsionados en mis oidos llenos de ti

giro y giro y me detengo, sé lo que me espera:

una ola que se eleva, me ahogas

una cortina que me atrapa dejandome inmóvil

pero adentro todo da vueltas

mi cabeza choca y se quiebra soltando ideas

que se disuelven en el agua salada

tanta agua liquida los días

sólo quiero olas suaves y lentas, que me lleves de vuelta a la costa

la costa que corta mi piel, no me importa

la arena se impregna en mi cuerpo, pero te mantengo cerca

tan cerca que puedo sentirte dentro de mi

la sensación de ahogo regresa

soy fruto de la imaginación

termíname

mi cerebro me esta durmiendo



Olei
Lunero mutilado

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home